Wandering Night es un juego de cartas coleccionables en el que los jugadores tendrán que avanzar en la historia de una aventurera haciendo un buen uso de sus cartas.
El sistema de juego de Wandering Night es similar al de otros títulos del género como Magic: The Gathering. En cada turno, los jugadores tendrán un nivel de energía que servirá para poner en juego tantas cartas como dicha energía les permita. Poco a poco, iremos acumulando cartas con ataques cada vez más potentes, que tendremos que ir combinando para atacar a nuestros rivales, lanzar hechizos y combinar todas nuestras habilidades para realizar la jugada definitiva con la que acabar con los puntos de vida del enemigo.
Por otra parte, Wandering Night cuenta con un modo de juego tipo arcade, donde los jugadores simplemente se encargarán de batirse en duelo con distintos enemigos, sin avanzar en la historia de nuestra protagonista. Es una buena forma de pillar el truco al juego y mejorar nuestras habilidades.
Por último, el apartado gráfico de Wandering Night es una auténtica maravilla. El acabado de los escenarios es el de una acuarela donde dominan los tonos oscuros y los contrastes. El matiz de fantasía y misterio nos mantendrá pegados a la pantalla sin poder (ni querer) evitarlo.
Wandering Night es un juego excelente, divertido y muy adictivo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wandering Night. ¡Sé el primero! Comentar